LA CENTRAL CAMIONERA ES UN ESPACIO SALUDABLE ASEGURA RAMÓN ZAMORA

0
1395

A raíz del incidente que se presentó la semana pasada, cuando una persona sufrió un desmayo en un camión sub urbano, el administrador de la Central Camionera de Guasave, Ramón Zamora, aseguró que tanto las unidades como el edificio son espacios saludables que constantemente son sanitizados.

El administrador de la central lamentó que algunos reporteros hayan asegurado que el pasajero que se desvaneció estaba infectado de coronavirus, sin tener un certificado médico para darlo como un hecho.

Con este tipo de notas no solo se daña  y se estigmatiza a la persona que sufrió el desmayo,  sino que se afectó de manera negativa  al operador del camión quien ahora sufre las consecuencias de esa nota porque los pasajeros ya no se quieren subir al camión.

Explicó que de acuerdo a lo dicho por familiares de la persona que se desvaneció, él sufrió un ataque epiléptico y lo ocurrido nada tiene que ver con el COVID y tan es así que este señor realiza sus actividades de manera normal.

Zamora aseguró que todas las unidades que entran a la central son desinfectadas a diario, al igual que la central camionera, en donde incluso se colocó un lavamanos en el estacionamiento para las personas que circulan por ese punto.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor