Jesse Castillo el MVP de la semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

El lanzador estadounidense Jordan Kipper, se llevó la distinción al obtener un par de victorias

0
591

GUASAVE, SINALOA.- El primera base de Algodoneros de Guasave está teniendo una arranque trepidante en la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx, ganando el reconocimiento del Jugador de la Semana por lo realizado en las series frente a Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali.

Castillo terminó la semana como líder en carreras remolcadas con 11, además bateó para .533 AVG y consiguió dos cuadrangulares logrando su tercero y cuarto de la campaña con ocho imparables, incluidos tres dobletes.

 

 

Por su parte, el lanzador estadounidense  no desentonó y compartió el premio de la semana, con Elian Leyva, de Naranjeros de Hermosillo, fue el único serpentinero que ganó dos juegos en las dos series del 26 al 31 de octubre.

El serpentinero de Algodoneros tuvo números de dos victorias, 1.80 de efectividad con 10 ponches en 10 entradas lanzadas frente a los Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali respectivamente.

MÁS DISTINCIONES

Otra gran semana tuvieron José Cardona de los Naranjeros de Hermosillo y Japhet Amador de los Charros de Jalisco.

Cardona terminó con .333 de AVG con ocho hits, tres jonrones y siete carreras producidas, robando también cuatro bases.

Amador, campeón jonronero de la Temporada 202-2021, pegó dos palos de vuelta entera con porcentaje de bateo de .423 y 7 carreras producidas ante Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor