INICIAN LAS SÉPTIMAS JORNADAS DERMATOLÓGICAS ORGANIZADAS POR EL HOSPITAL GENERAL GUASAVE

0
755

Guasave, Sinaloa.- Con gran éxito se realizaron este día la Séptimas Jornadas Dermatológicas, que en esta ocasión llevó el nombre del Dr. Luis Manzo García como un homenaje a la importante labor que realizó este médico con los pacientes del Hospital General de Guasave, especialmente con niños afectados por diabetes.

En el evento realizado en el Centro Cultural de Guasave, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Jesús Antonio López Rodríguez, director del Hospital General de Guasave.

Por su parte, el coordinador del evento, médico dermatólogo, Marco Antonio Sánchez Flores destacó la importancia que tiene el hecho de que el personal médico y de enfermería se actualicen sobre las afecciones más comunes de la piel, el órgano más grande del cuerpo humano, así como de los tratamientos que deben de aplicarse.

El dermatólogo del Hospital General destacó la invaluable participación de los ponentes como por ejemplo el  Dr. Roberto Arenas Guzmán, la Dra. Angélica Beirana Palencia, Dr. Fernando Muñoz Estrada, Dra. Edna Gaxiola Álvarez y Dr. Francisco Douriet Marín quienes impartieron temas relacionados con el uso y abuso de esteroides tópicos, manejo actual del acné, tratamiento de la dermatitis atópica, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor