Diana Armenta deja mañana la presidencia municipal

0
8167

La presidenta municipal de Guasave, Diana Armenta presentará mañana al cabildo solicitud para separarse del cargo y registrarse este martes como candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional para el próximo periodo de gobierno.

En breve entrevista la aun alcaldesa dijo sentirse contenta por tener la oportunidad de participar en el proceso electoral que se avecina.

Tentativamente la sesión de cabildo se realizará a las 18:00 horas y existe la posibilidad de que sea el síndico procurador, Víctor Manuel Espinoza Bojórquez quien quede como presidente municipal interino.

Cabe destacar que Diana Armenta será la cuarta gobernante municipal que deje la presidencia municipal para buscar un cargo de elección en las últimos décadas pues el primero fue Juan Burgos quien se separó del cargo para irse a la Secretaría de Gobernación; le siguió Domingo Ramírez Armenta quien intentó ser diputado local. Posteriormente Ramón Barajas dejó el cargo para ser también legislador por Guasave.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor