CASIMIRO ZAMORA ES PRECANDIDATO DE MORENA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GUASAVE

0
645

Guasave, Sinaloa.- Luego de asegurar que Guasave requiere un cambio radical en la manera de gobernar y en la forma de ejercer los recursos públicos el diputado federal Casimiro Zamora Valdez informó que aspira a ser presidente municipal de Guasave.

En conferencia de prensa, el legislador originario de Carboneras relató que es uno de los fundadores de MORENA y explicó los lazos que desde 2011 tiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que por su experiencia y apostándole a la unidad, el jueves pasado realizó el registro ante su partido, MORENA y adelantó que

buscará lograr la simpatía, el consentimiento y sobre todo “LA UNIDAD” con todos los que coinciden con ese movimiento.

En su mensaje dirigido a la militancia y simpatizantes de MORENA en el municipio de Guasave detalló  que fue invitado hace mas de 13 años, es decir el 2011 por el Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, a que constituyeramos una nueva organizacion política que combatiera la corrupcion, la. impunidad, el engano, el despilfarro y la simulacion en todo el país y desde luego en el municipio de Guasave .

Despues de mas de 3 años de trabajo territorial, recorriendo los pueblos, ejidos, comunidades, colonias, comisarías y la ciudad, afiliando gente a este nuevo proyecto, finalmente tuvo la posibilidad de convocar a la Asamblea Constituyente, la cual se realizo en la Ciudad de Culiacan en diciembre del 2013.

Reconocio la voluntad de los Guasavenses que asistieron, así como de la ciudadanía de todo el estado de Sinaloa. Con su participacion y apoyo, se logro cubrir los requisitos que se requerían por la autoridad electoral y así consolidar en 2014 el nacimiento de nuestro nuevo partido político nacional MORENA. El Movimiento de Regeneracion Nacional.

Como protagonista de Guasave y en el estado de Sinaloa y resultado de mi trabajo territorial, me convertí en Secretario de Organizacion del primer Comite Directivo Estatal del nuestro partido.

Soy hombre de izquierda de toda la vida, academico, maestro jubilado y pensionado y que en estos ultimos anos hemos adquirido mucha experiencia y respaldando el proyecto de la 4T que encabeza nuestro Presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

Por lo anterior, quiero comunicarles que atendiendo la convocatoria emitida por la Comision de elecciones de nuestro Consejo Político Nacional, los lineamientos establecidos para este fin y en pleno ejercicio de mis derechos políticos y partidistas, que me he registrado como aspirante a la candidatura de la Presidencia Municipal de Guasave para el proximo proceso electoral 2024.

Queremos darle continuidad a la transformacion nacional en el ambito municipal. Tenemos ya la experiencia requerida para implementar y homologar todas las acciones y políticas publicas implementadas en el Gobierno Federal en nuestro municipio.

Hay que armonizar todas las políticas publicas y programas entre los 3 niveles de gobierno, tenemos que hacer sinergia y actuar de manera mas eficiente para beneficiar a los Guasavenses.

Nuestro municipio requiere un cambio radical en la manera de gobernar, en la manera de ejercer los recursos publicos, en la manera de implementar las estrategias y sobre todo, una de la grandes areas de oportunidad, es generar un gobierno del pueblo y para el pueblo.

Por todo lo anterior, aclaró, buscaremos lograr la simpatía, el consentimiento y sobre todo “LA UNIDAD” con todos los que coinciden con nuestro movimiento.

Por eso companeros militantes y simpatizantes, si te preguntan en la encuesta, “Casimiro Zamora es la respuesta.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor